DESCUBRE CÓMO PUEDES MEJORAR TU VIDA

¿Todavía piensas que la comida es lo único que te alimenta?

 

 
Ramón Zelada Landing.jpg
Ramón Zelada Coach Salud Integral.png
 

 Soy Ramón Zelada,
coach de salud integral.

Me llamo Ramón y disfruto buscando constantemente maneras de ayudarte a vivir mejor y a conseguir tus objetivos gracias a los pilares básicos de la salud, pero sin que te rompas la cabeza ni le dediques cientos de horas y miles euros. Eso ya lo tuve que hacer yo en su día y me encantaría ahorrarte tiempo y dinero. Leer más

 

 ¿Qué es el coaching de salud integral?

Acompañamiento y asesoramiento personalizados para disfrutar del cambio de hábitos que mejorarán tu salud mediante pequeños cambios en tu estilo de vida y en tu alimentación.

Icon Weight.png

PESO

Pierde peso cambiando hábitos, sin dietas restrictivas ni suplementos milagro.

Icon Digestive.png

PROBLEMAS DIGESTIVOS

Hinchazón, intolererancias, diarrea, estreñimiento, acidez, reflujo...

icon 3.png

SALUD HORMONAL

Dolor de regla, síndrome premenstrual, ovarios poliquísticos, miomas, menopausia...

Y si tus objetivos o problemas son distintos,
me encantaría escucharlos y decirte si te puedo ayudar.

DESCUBRE CÓMO PUEDO MEJORAR TU VIDA

Mis servicios

 

LO QUE DICEN DE MI TRABAJO

Testimonios


 
coach+autoinmune+alopecia

"A mi piel, además de estar más suave, le han desparecido las pequeñas dermatitis que me aparecían de vez en cuando y que algunas de ellas se habían vuelto rebeldes. ¡Mi intestino funciona de maravilla! Han desaparecido las sensaciones de pesadez e hinchazón, y esta pesada enfermedad autoinmune la tengo controlada. También me tomo las cosas con más tranquilidad."

 ROSA RODRÍGUEZ, SANTIAGO DE COMPOSTELA, ESPAÑA

 

 
coaching+peso+dieta

"He probado muchas dietas con las que antes de empezar me sentía desanimada, debido a las restricciones. Con Ramón he aprendido que la alimentación, siendo clave, es solo una parte más de nuestro bienestar, y que es necesario trabajar otras parcelas como el ejercicio, la ansiedad, las relaciones... para sentirse a gusto con una misma y poder realizar un cambio integral. Su ayuda me ha permitido ir pasito a pasito perdiendo peso y mejorando mi físico y mi interior con sus consejos y apoyo en todo momento. Además he aprendido a cocinar ¡riquísimo y sano! ¡Mil gracias, Ramón, por tanto!"

 EVA CARBAJOSA, A CORUÑA, ESPAÑA

 

 

¿Cómo elegir el mejor pan?

Apúntate y descarga un eBook gratuito con mis consejos para elegir el mejor pan y 15 recetas saludables con y SIN GLUTEN.

 

Ramón Zelada Recetas.png