coaching-parejas-alargada-web-facebook.jpg

¡Me encanta este programa de coaching!

Parejas, amigos, hermanas, primos... Disfruto mucho viendo el apoyo y los ánimos que se dan dos personas con el mismo interés. Cuando una está de bajón, la otra está a tope. Al hacer el programa de transformación en pareja, el apoyo y el seguimiento van más allá de las sesiones; se convierten en tu día a día.

¿Ya tienes tu media naranja? 

 
Empecé a hacer coaching con mi pareja porque los dos sentíamos que estábamos en una rutina que queríamos cambiar. El hecho de hacerlo en pareja me aportó un estímulo extra. Nuestros objetivos, sin proponerlo, pasaron a ser comunes, aparecieron debates nuevos y estimulantes entre nosotros y creo que hizo que el proceso fuese fácil y enriquecedor.
— Santiago R. A Coruña, España.
 
amanecer1.jpg

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • Una transformación de tu estilo de vida mediante pequeños cambios en tu día a día.
  • 2 sesiones de 50 minutos al mes.
  • Apoyo y seguimiento ilimitado entre sesiones y hasta un mes después de acabar el programa.
  • Lo último en información de salud y nutrición.
  • Acceso a mi newsletter quincenal con artículos y decenas de recetas sanas y variadas.
  • Descuentos en mis talleres de comida y vida sana.
 
Mi pareja y yo estuvimos haciendo coaching con Ramón durante 6 meses. Nos ayudó a trazar nuestros objetivos y cumplirlos, además de introducir hábitos saludables de forma natural. Al hacerlo en pareja experimentas el apoyo mutuo y te hace plantearte cuestiones que te reta a un mayor conocimiento del otro y del momento que estáis viviendo.
— Tamara V. A Coruña, España
 

¿Y ESTO ES PARA MÍ?

Coaching_nutricional_cocina_sana.jpg

¿Quieres comer más sano y cocinar mejor pero no sabes por dónde empezar?

Aprenderás a estructurar un plato sano y completo, a hacer una compra saludable, a organizar tu despensa y tu nevera y a planear los menús de la semana para poder ahorrar y variar más.

resolucion_constancia.jpg

¿Quieres dejar de fumar, perder peso o ahorrar pero no consigues ser constante?

Veremos qué tipo de persona eres y qué estrategias funcionan para ti. Te daré trucos para superar esos obstáculos y conseguir por fin esas resoluciones.

ejercicios_cuerpo.jpg

¿Quieres conseguir el cuerpo que te gusta y estar en forma sin dedicarle horas?

Te enseñaré ejercicios eficaces y fáciles de hacer en casa o en el gimnasio, sin necesidad de material complicado ni horas de entrenamiento. Te daré consejos de cuidado personal y de salud naturales.

amigos_contentos.jpg

¿Quieres más tiempo para ti y para las personas y actividades que te gustan?

Todos tenemos 24 horas en un día pero seguro que alguna vez has dicho "no tengo tiempo" para alguien o algo que te importa de verdad. Veremos técnicas y trucos de gestión de tiempo y prioridades.

meditacion_espiritualidad_1.jpg

¿Quieres dejar de mirar tanto hacia fuera y olvidarte de lo que piensan los demás?

Aprenderás a conocerte mejor, a escucharte, a seguir tu intuición y empezarás a mirar más hacia dentro y no tanto hacia el exterior.