COACHING PRIVADO

coaching_privado.jpg

La nutrición, el ejercicio, el descanso y la gestión del estrés son los pilares básicos de una vida sana. Durante el programa privado de coaching, exploraremos estas y otras áreas de tu vida. Una vez fijados tus objetivos, diseñaremos un programa a tu medida en el que, mediante pequeños cambios introducidos poco a poco, irás creando nuevos hábitos saludables y duraderos. Al terminar el programa, tendrás las técnicas y los reflejos necesarios para volver a encontrar tu equilibrio en cualquier momento.

 
Después de trabajar con Ramón, puedo decir que tengo un conocimiento mucho más profundo de mis patrones emocionales y de cómo interactúan con mis hábitos alimenticios. Es una persona muy cálida y escuchó atentamente las dificultades por las que estoy pasando. Me sentí muy cómoda para contarle las cosas que estaban impidiendo que llevase una vida más sana y me respondió con sugerencias muy útiles y fáciles de aplicar en el día a día. Está claro que es un pozo de sabiduría y estoy deseando aprender más con él.
— Hema G. California, Estados Unidos.
 
amanecer1.jpg

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

  • Una transformación de tu estilo de vida mediante pequeños cambios en tu día a día.
  • 2 sesiones de 50 minutos al mes.
  • Apoyo y seguimiento ilimitado entre sesiones y hasta un mes después de acabar el programa.
  • Lo último en información de salud y nutrición.
  • Acceso a mi newsletter quincenal con artículos y decenas de recetas sanas y variadas.
  • Descuentos en mis talleres de comida y vida sana.

¿Y ESTO ES PARA MÍ?

Coaching_nutricional_cocina_sana.jpg

¿Quieres comer más sano y cocinar mejor pero no sabes por dónde empezar?

Aprenderás a estructurar un plato sano y completo, a hacer una compra saludable, a organizar tu despensa y tu nevera y a planear los menús de la semana para poder ahorrar y variar más.

resolucion_constancia.jpg

¿Quieres dejar de fumar, perder peso o ahorrar pero no consigues ser constante?

Veremos qué tipo de persona eres y qué estrategias funcionan para ti. Te daré trucos para superar esos obstáculos y conseguir por fin esas resoluciones.

ejercicios_cuerpo.jpg

¿Quieres conseguir el cuerpo que te gusta y estar en forma sin dedicarle horas?

Te enseñaré ejercicios eficaces y fáciles de hacer en casa o en el gimnasio, sin necesidad de material complicado ni horas de entrenamiento. Te daré consejos de cuidado personal y de salud naturales.

amigos_contentos.jpg

¿Quieres más tiempo para ti y para las personas y actividades que te gustan?

Todos tenemos 24 horas en un día pero seguro que alguna vez has dicho "no tengo tiempo" para alguien o algo que te importa de verdad. Veremos técnicas y trucos de gestión de tiempo y prioridades.

meditacion_espiritualidad_1.jpg

¿Quieres dejar de mirar tanto hacia fuera y olvidarte de lo que piensan los demás?

Aprenderás a conocerte mejor, a escucharte, a seguir tu intuición y empezarás a mirar más hacia dentro y no tanto hacia el exterior.

Trabajar con Ramón ha sido una experiencia increíble, tanto en cuanto a alcanzar mis objetivos de comer más sano como en el intercambio tan rico que tuve con Ramón. A pesar de haber leído yo mismo demasiados libros sobre dietas, nutrición, deporte, psicología, biología y salud en general, Ramón es una de las personas que conozco que más conocimientos tiene y es capaz de sintetizarlos bajo forma de perlas de sabiduría claras y fáciles de explicar. Su conocimiento y su capacidad pedagógica natural hacen que sea fácil hacerle confianza. Y por si esto fuera poco, todo comentario que le daba se traducía inmediatamente en nuevos enfoques, nuevos menús y snacks sanos. Un servicio profesional y agradable, comida deliciosa y nutritiva y un conocimiento experto y variado. ¿A quién no le iba a gustar? Recomiendo a Ramón encarecidamente. Y te doy las gracias de corazón, Ramón.
— Alon R. París, Francia.

OTROS PROGRAMAS DE COACHING