La disciplina urbana al servicio de los equipos

Con el parkour entrarás en un estado de flow y despertarás habilidades innatas e instintivas.
parkour team building corporate

VellaEscola CulturaUrbana, asociación promotora de actividades urbanas, Julio Portela, campeón de España de parkour, y Ramón Zelada, coach de salud integral, se unen para ofrecerte la oportunidad de crear cohesión en tus equipos a través de una actividad divertida, multi dimiensional y dinámica: el parkour.

Originario de Francia, el parkour es un método de entrenamiento holístico que tiene como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno cambiante de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a los cambios y con la sola ayuda del cuerpo. Su práctica implica la adaptación al entorno para superar los múltiples obstáculos que se presentan en cada situación.

En nuestras sesiones experimentarás la utilidad de los principios básicos del parkour y cómo utilizarlos en tu día a día profesional y personal: concentración, equilibrio, creatividad, fluidez, tolerancia a la frustración, gestión del miedo, toma de riesgos o adaptación al cambio se mezclan con las diversas técnicas del parkour.

Con este taller, mejorarás la mentalidad y la actitud de las personas participantes exponiéndolas al arte y la ideología de superar obstáculos.

Nociones básicas de parkour