Soy Ramón,
coach de salud integral.

Me llamo Ramón Zelada y soy un apasionado de la salud y el bienestar. Después de recorrer mi propio camino, ahora me dedico a ayudar a personas como tú a mejorar su salud.

 
Ramón.png
 

Esta pasión de ayudar a los demás viene de mi propia búsqueda de salud y bienestar. Desde pequeñito he sufrido dermatitis atópica con eccemas muy incómodos que incluso llegaban a sangrar. La única respuesta que recibía de los médicos, dermatólogos y otros terapeutas es que era nervioso, y la única solución que me ofrecían eran pomadas con cortisona o una lista interminable de suplementos carísimos y que apenas surtían efecto.

Siempre estoy con la misma pregunta a cuestas: ¿cómo podemos vivir mejor?

Después de probar un sinfín de tratamientos, dietas y terapias, he diseñado un sistema que me ha ayudado a mí y a muchas otras personas a perder peso, mejorar problemas digestivos, menstruales y otras molestias asociadas a enfermedades crónicas y autoinmunes.

Dejé un puesto de responsabilidad y una vida cómoda en París para, tras meses de búsqueda, convertirme en coach de salud integral. Descubrí el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y allí me he formado como coach de salud integrativa. Me fascina aprender y nunca dejo de formarme. Es una de las cosas que más me llenan y, lo más importante, me permiten darte siempre información actualizada y respaldada por la ciencia y la experiencia. Aquí podrás ver más acerca de mi recorrido profesional y formativo.

 

Taller de cocina saludable inv.png

Mis consejos, recetas y trucos en Instagram.