Antes de nada: ¡muchas gracias!
 Coaching de salud integral: Ramon Zelada Tome

Con todas las cosas que hay en internet me halaga que estés aquí y quieras conocerme y leer un poco más sobre mí y lo que quiero conseguir.

Espero no decepcionarte.

Me llamo Ramón y disfruto buscando constantemente maneras de ayudarte a vivir mejor y conseguir resultados extraordinarios en los pilares básicos de la vida, pero sin que te rompas la cabeza ni le dediques horas y horas. Para eso estoy yo: para leer, investigar, resumir, simplificar y que para ti sea fácil, rápido, eficiente y, de paso, te ahorres dinero probando.

Me encanta pasarme horas aprendiendo de las mejores personas, ya sea leyendo, hablando, escuchando o mirando, y luego intento escribirlo o plasmarlo en imágenes de la mejor manera que sé para inspirarte y que te resulte útil.

Mi objetivo es ayudar a quien lo necesite y quiera ayuda. Y siempre estoy con la misma pregunta a cuestas: ¿CÓMO PODEMOS VIVIR MEJOR?

Estar bien y poder ayudar a la gente me hace muy feliz, y creo profundamente que la clave está en el equilibrio. Y que cada persona tiene el suyo. Por eso, después de muchas experiencias (buenas, reguleras y no tan buenas), de darle vueltas y ponerle... esto... valentía, hace unos años decidí replantearme toda mi vida. Dejé un puesto de responsabilidad y una vida cómoda en París para, tras meses de búsqueda, convertirme en coach de salud integral. Descubrí el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y allí me he formado como coach de salud y nutrición integrales. Claro que no me he quedado ahí: me fascina aprender y nunca dejo de formarme. Es una de las cosas que más me llenan y, además, me permiten darte siempre información más actualizada y adecuada.

 Historia Ramon Zelada Tome coach de salud y nutricion

Estoy convencido de que la felicidad llega gracias a un enfoque integral (integrativo u holístico, como quieras llamarlo). Y me encantaría ayudarte a conseguir tus metas para vivir mejor: perder esos kilos para siempre, ganar músculo de una vez, mejorar tus molestias digestivas o minimizar esa enfermedad crónica que te han diagnosticado "de repente".

Creo firmemente que todas las personas somos distintas y que no existe una dieta ni un estilo de vida que funcione para todas, así que lo mejor es que hablemos: que me cuentes y yo te cuente, sin compromiso. Eso sí. Tengo que decirte que no puedo ayudar a todo el mundo, así que si no me veo capaz de dar respuesta a lo que buscas te lo diré abiertamente e intentaré recomendarte otro profesional que sí pueda ayudarte.

LO QUE OPINAN MIS CLIENTES

Laura González. Zúrich, Suiza

"¡Recomendaría el health coach con Ramón una y otra vez! 

Era la primera vez que hacía un programa de este estilo y ha superado todas las expectativas. Prácticamente sin darme cuenta he ido cambiando hábitos de mi día a día que hacen que me sienta mejor. No solo de alimentación y deporte, sino también de relaciones, trabajo y espiritualidad. Muchos de esos hábitos los “contagio” a los que están a mi alrededor, por lo que el efecto es aún mejor.

Una de las cosas que más me ha gustado es que todo (o casi todo) lo que Ramón recomienda, ya lo ha probado él antes. Lo cuenta de una manera tan natural, que en seguida te entran ganas de probarlo. Además está ahí entre sesión y sesión para resolver todas tus dudas, y animarte a conseguir tus objetivos. Es una manera estupenda y sencilla de lograr esa vida más sana que todos queremos. Seis meses han pasado volando y sin duda voy a continuar con la segunda fase!!"

Nadine Theimann, PhD, PCC. París, Francia

"Buscaba a alguien que me cocinara comida sana, ecológica y con una variedad de recetas multiculturales. También quería alguien que escuchara atentamente lo que me gusta y lo que no y lo aplicara de manera intuitiva mediante iniciativas que me sorprendieran y entusiasmaran. Ramón consiguió eso y más, así que lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que quiera embarcarse en una aventura culinaria con un sólido guía."

Hema Ganapathy. California, EE. UU.

"Después de trabajar con Ramón, puedo decir que tengo un conocimiento mucho más profundo de mis patrones emocionales y de cómo interactúan con mis hábitos alimenticios. Es una persona muy cálida y escuchó atentamente las dificultades por las que estoy pasando. Me sentí muy cómoda para contarle las cosas que estaban impidiendo que llevase una vida más sana y me respondió con sugerencias muy útiles y fáciles de aplicar en el día a día. Está claro que es un pozo de sabiduría y estoy deseando aprender más con él."

Alon Rozen. París, Francia

"Working with Ramon has been an incredible experience - both in terms of achieving my goals of eating healthier and in terms of the very rich exchange I have had with Ramon. Despite having read way too many books on diet, nutrition, sports, physiology, biology and human health in general, Ramon is one of the most knowledgeable people I have met who is able to synthesize his vast arrays of knowledge of the subjects into clear and easy-to-explain pearls of wisdom. His knowledge and natural pedagogical aptitude makes it so easy to trust him. And if that wasn't enough, any form of feedback I gave him was immediately translated into new approaches, new menus and new healthy snacks. Professional and friendly service, delicious and nutritious food, and expert and varied knowledge - what's not to love?! My highest recommendation to Ramon to his readers. And my heartfelt thanks to you Ramon.

PS My daughter still misses your healthy vegan gluten free chocolate chip cookies (and I do too!)."

Sigue mis consejos, recetas y otras de mis historias en Instagram.